WeLcOmE!!!!!!!!!!!

wELcoMe!!!!!!!!!!!!
solo para princesas

miércoles, 16 de junio de 2010

un mal para un bien


Es increible todo lo que hacemos para ser reales princesas, muchas veces me acuerdo como era antes de conocer este mundo, era una adolescente gorda e infeliz, pero, ahora sigo igual de infeliz aunque e bajado 13 kilos a lo largo de estos 6 años no me siento satisfecha quiero bajar mas, pero ay veces que me canso de seguir con esto, cada vez se me rompen mas dientes, mis huesos me duelen todo el tiempo, mi piel se esta volviendo seca, mi pelo esta horrible, pero, que bien se siente cuando alguien dice: "bajaste de peso?", "te vez muy delgada", quisiera creerles, pero, "MIA", no me deja, esto cada vez se vuelve mas serio hago de todo para bajar de peso quiero llegar a los dificiles cuarentas, espero lograrlo con este nuevo te que tomo, es muy bueno, se llama te de las bailarinas y casi es milagroso, cada que como el te me hace ir al baño, y cada que hago ejercicio, el te me hace sudar mucho mas de lo normal, llegare a mi meta????las reto a tomar el te y compartir conmigo kilos que han bajado usenlo no se arrepentiran suerte con su meta princesas.

1 comentario:

  1. Pienso que deberiamos querernos tal como somos no y no poner en riesgo tu salud, simplemente por algo fisico. la gente tiene que amarte tal como eres, es algo muy peligroso bajar de peso y tener como referentes mujeres delgadas las cuales han pasado por procesos y cirujias para llegar asi ... todas somos princesas y preciosas tal cual somos.

    ResponderEliminar

sadness

sadness
are you?